Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3916 díasHola!!! El lunes viajamos a china y m encanta mandar postales de los países q visito. Sabéis como mandar una postal desde china??! Requisitos?! Y si necesito algo de aquí?! Porque ayi venderán postales no??! Muchas gracias
Creé un post
Hace 3947 díasHola! Somos una pareja que vamos de luna de miel a china el 17 agosto 2015, salimos desde Madrid. He visto muchos grupos de china en los que se habalan diferentes temas. Me gustaría que me contarais vuestra reciente experiencia y consejos sobre cosas...
Creé un post
Hace 4024 díasHola! Abro este debate a ver si podéis ayudarnos. Al igual que se da un regalito a los adultos queremos dárselo a los niños ( que tienen entre 2y 8 años). Queremos que sea algo baratito y que les entretenga ese día xa q los padres puedan disfrutar...
Creé un post
Hace 4052 díasHola! Perdonando que abra otro debate sobre espejitos personalizados pero vi uno hace tiempo que en vez de ser de 6cm de diámetro eran de 7'5cm. Necesito saber donde comprarlos y si sabéis donde son mas baratitos?! Muchas gracias
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas! Nos casamos en torrecaballeros, en el rancho. Me gustaría que me dierais opiniones, tanto como invitadas como novi@s. Para intentar subsanar errores antes de que se produzcan y etc... Muchas gracias
Creé un post
Hace 4219 díasBuenas, Me gustaria visitar alguna tienda en la que haya muestrarios de invitaciones, ya que estamos reticentes a buscar x internet por que creemos bastante necesario conocer las caracteristicas del papel, la impresion, etc... Tambien queremos ver...