Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4041 díasBuenas tardes, me gustaría saber cómo puedo eliminar los mensajes de proveedores de mi buzón de entrada. No puedo seleccionarlos y por ello no puedo eliminarlos. Los únicos que me deja eliminar y seleccionar son los de las administradoras. Por favor,...
Creé un post
Hace 4166 díasHola chic@s! A los que os casais es el 6 de junio de 2015 quería preguntaros cómo vais con los preparativos, qué es lo que teneis ya reservado y lo que os falta por mirar aún. No sé si voy demasiado deprisa o demasiado lenta. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4166 díasHola chicas! Me gustaría preguntaros si alguna conoce algún taller de confección o modista en Madrid que se dedique a hacer los arreglos al vestido de novia. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4170 díasHola a tod@s! Alguien sabe donde puedo comprarun can can barato para un vestido de tipo sirena. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4170 díasHola a tod@s! Me gustaría saber si alguien sabe dónde comprar zapatos de novia en color azul, preferiblemente que sean de tacón medio o bajo. Muchas gracias.