Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Soy Jessica y mi prometido se llama Joan. Llevamos más de 6 años juntos y este evento significa muchisimo para nosotros, tenemos muchisimas ganas de que... Ver más
Soy Jessica y mi prometido se llama Joan. Llevamos más de 6 años juntos y este evento significa muchisimo para nosotros, tenemos muchisimas ganas de que llegue el día y vernos familia y amigos todos juntos ! :)
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Aru-
Hace 3818 días
Participé en el post de Rakel
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas! Nos casamos el julio que viene Alguien se ha casado por la iglesia en Mas Llombart, Barcelona? Tengo algunas dudillas Graciiiiaaas Jess
¡Conseguí una medalla!
Hace 3978 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4118 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.