Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4037 díasMe caso dentro de apenas 3 horas... y estoy pletorica, feliz, ilusionada... voy a echar de menos comentar cositas y poder ver cosas para coger ideas para mi boda, pero aqui estare como futura casada para poder ayudar a la.proximas casaderas... bueno...
Creé un post
Hace 4058 díasBueno chicas, pues eso, qm qdan 20 dias para mi dia B , y estoy nerviosisima!!! Todavia estoy ultimando detalles y a veces me agobio xq creo q no me da tiempo y otras creo q lo controlo todo... tambien puede que llueva aqui en cordoba y mas nerviosa...
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas! No se si existira este debate, pero keria.preguntaros si la.noche antes de la boda dormireis con vuestra pareja o en casa de vuestros padres... yo.vivo con mi pareja pero esa noche ambos nos iremos a casa de nuestros padres a dormir y...
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas, me gusta mucho los perfumes, y el dia de mi boda no puede faltar un buen perfume para acompañar a mi ritual de belleza, yo no lo tngo muy claro aun, pero mi.suegra me.regalo para reyes el.perfume de chloe love story y creo que me pondre...