Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2019
- Novio Novato
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1540 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1540 días
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Buenos días! Si aún no has participado en nuestro test para conseguir la agenda de boda más especial, ¡estás de suerte! Haz clic en este debate y vota por tu opción favorita para hacerte con ella: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2349 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.