Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1626 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1639 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola, hola! La luna de miel es uno de los viajes más especiales qué haréis como pareja 🥰️ Pero para llegar a vuestro destino escogido, ¿qué medio de transporte utilizaréis? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Buenas tardes Comuu! 👋 Justo ahora estaba hablando con Alba en su debate Luna de miel fuera o dentro de España? y se hace la misma pregunta que yo os planteo, ¿dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasBuenas!!! Bueno os venía a preguntar qué preferís vosotr@s.... Por un lado estar todo el día en un resort tomando la vida con calma fuera estrés....es genial.Pero por otro, conocer lugares nuevos y crear recuerdos en ciudades también está bien!! Qué...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...
Participé en el post de Laura
Hace 1642 días
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola holaa! Hay novias super mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura a ti misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Buenos días bonitas! Vuestras manos serán protagonistas del intercambio de alianzas o firma de papeles y por ello deben de estar impecables 😍 Además de escoger qué tono irá acorde a vuestro look,...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍. Dudaba si hacerme la baby boomer, pero decidí...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Bonitas! Los moños estilizan el rostro, aportan sofisticación y realzan la mirada. Por eso, son uno de los peinados preferidos por muchas novias. De estos dos moños, ¿cuál es tu favorito? ❤️ ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasSeguimos con debates ROSAS para visibilizar el Dia Mundial contra el Cáncer de Mama!! Ahora tocan las uñas!! De las más elegidas para el gran día, el color rosa en todas sus tonalidades. Vamos a elegir una!!¿Con cual os quedáis?