Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasNo soy de hacer muchos debates pero hoy q ha llegado el gran dia quiero agradeceros toda la ayuda q he sacado de vuestros debates. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas!!! En mayo mis amigas me hacen la despedida de solteras y me gustaria regalarles una miniliga, alguien sabe de alguna pagina de confianza donde pueda comprarlas. Aprovechando tb me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina para...
Creé un post
Hace 4147 díasHola!! Queremos hacer un video de agradecimiento para nuestros invitados en plan chorras, alguien sabe de algún programa para montar el video?? Que sea facilito, que soy un desastre con esto de la tecnología... Gracias!!
Creé un post
Hace 4151 díasA ver xicas, os cuento. Tenemos 4 parejas solteras en nuestra boda y nos gustaría regalarles las figuritas típicas. Había pensado regalar unas fuofuchas personalizadas pero es que se me van de presupuesto...m podéis dar ideas de que regalar que no...
Creé un post
Hace 4158 díasHola xicas!!!!hemos pensado regalar tazas de pizarra con sus tizas para poner lo que quieras,alguien sabe donde puedo encontrarlas a buen precio???gracias!!!
Creé un post
Hace 4159 díasHola xicas!! A ver os explico. Mi madre tiene 65 aos y gasta una talla 56 y tiene las piernas fatal con lo cual le gustaría algún traje con pantalón. Ella vive en Terrassa, sabéis de alguna tiendas por Terrassa o alrededores que pueda cumplir con...