'Santa Ponça', Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1566 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1566 días
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1888 díasLo primero, ¡feliz día de la mujer a tod@s! Hoy veremos el morado por todas partes, ya que es el color elegido por el movimiento feminista desde hace más de un siglo. Sé que a muchas os gusta este color y lo usareis en la decoración de la boda, en el...
He votado una encuesta
Hace 1888 díasBonitasss ¿Qué tono de labial escogeríais para vuestro maquillaje de novia? Y añado para que respondas en comentarios, ¿te gustan más los pintalabios con acabado brillo o mate? Hay una gama taaaan amplia de labiales que es difícil de elegir, pero a...
He votado una encuesta
Hace 1888 díasBuenas, Para las que lleváis velo un aspecto a decidir es si colocarlo sobre el recogido o por debajo. ¿Qué opción os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola preciosas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 😍 Trenzas, moños, coletas, recogidos bajos, melenas sueltas... ¡La lista de peinados de bodas es infinita,...
He votado una encuesta
Hace 1888 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 2243 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?