Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novio Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Hace 1743 días
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola guapos! Dicen que puede conocerse a la gente por el calzado ¡y más en su día B! 😜 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look? ¡Apuesta por unos zapatos de novio diferentes y llenos de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el look y, por tanto, qué tipo de traje...
Hace 1820 días
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
Hace 1820 días
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el día B? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1861 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1861 díasHola buenas! Necesito vuestra ayuda, ya que hace tiempo, a través de esta app vi una foto de unos tacones de madrina, que tenían un vinilo pegado en la suela con una frase " de tus manos mis primeros pasos y de tu brazo al altar" o algo así era......