Ir al contenido principal
A
Ana Carames

Acoruña, España · Desde Agosto del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2011

5494días 1hrs

Mi muro

Mari Cruz comentó en mi muro:

Hace 5505 días

Hola Ana! Que tal lo llevas? La verdad es que no visito mucho el foro y bueno me he acordado que te quedaba poquito para casarte y quisiera desearte lo mejor. Espero que hayas encontrado un dj, nosotros nos decantamos por estudio21. Por cierto, espero que a la vuelta de tu luna de miel, te pases por aquí y me cuentes como te ha salido todo, especialmente el banquete, nosotros todavía tenemos que pasarnos a hablar con Manuela y empezar a concretar todo. Agradecería tus comentarios con la experiencia de tu día. Que seas muy feliz!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5563 días

Hola Ana! Yo también me caso en el Pazo de Santa Cruz el 2 de Julio a la 19, la boda es civil y la hago allí también. Mi fotógrafo es Croma. ¡Ya te queda muy poquito!

Ana Carames comentó en mi muro:

Hace 5629 días

Hola Mari Cruz perdona por no contestar antes pero es que ando tambien con cambio de casa y las mudanzas........ La verdad es que todo lo llevo bastante adelantado aahora mismo ando a vueltas con la musica no se si poner el dj del pazo o coger un dj animador.Tu has mirado algo de la musica? Me agrada compartir cosas con alguien que se casa en el mismo sitio.Saludos

Mari Cruz comentó en mi muro:

Hace 5643 días

Hola, Que tal llevas los preparativos? Y con el pazo de santa cruz? Yo también me caso allí y me gustaría saber tu opinión veo que te casas antes que yo.

Grupos generales

Inspiración