Xàbia/jávea, Alicante · Desde Septiembre del 2014
Alegre,feliz,
- Novia Experta
- 2.101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4118 días
Quería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido montar vosotros un centro? ¿Habéis optado por las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4142 días
mi obsesion bodil esta llegando a extremos desmesurado!! ahora me ha dado por ver peliculas de bodas, mi mundo gira entorno a la boda y boda y boda, las cenas con mis amigos ultimamente son monotema, somos los primeros de nuestros amigos que nos...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4157 días
Aun no se q pendientes voy a llevar! Mi vestido es d princesa total! Pero sin palabra d onor! Y he visto estos pendientes y me gustan pero nose q hacer!?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4158 días
Hola chik@s!! Como puedo hacer para que los conos se queden de pie? Es para cestas de mimbre y para cajas de fruta. Si tenéis fotitos de vuestras cajitas con los conos, también. Me ayudaría! Graciasss y un saludito
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4196 días
Tengo un gran problema, tengo una lesión en el pie y no puedo usar tacón muy alto y es que me horroriza pensar en zapato bajo, alguien tendría alguna foto de un zapato bonito no muy alto para la boda?? Me preocupa mas q el vestido jejeje
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4209 días
Estos son algunos de mis preferidos. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Como véis son ideas muy dispares. ¿Os gustan?