Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2014
Soy muy impaciente me encanta pensar en el momento de la boda y estoy deseando que se pase el tiempo hasta el día 22
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4179 días
Hola chicas!! Habéis pensado ya en el maquillaje de novia? Recordad que lo mejor es que sigáis vuestro propio estilo, sino os sentiréis raras y disfrazadas. El día de la boda tenéis que ser vosotras mismas e ir cómodas y guapas. ¿Qué parte o rasgo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4189 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4213 días
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la espalda... yo lo veo bien, pero a mi futurisimo, no se yo...
Subí una foto en el post de Sheela
Hace 4213 días
Hola chicas, estoy volviendo me loca buscando photocall he estado viendo para hacerlo yo pero no me veo...y no quiero que quede cutre. Sabeis de sitios que lo haga barato? Solo necesito la tela para ir pegado a la pared. Es que 200€ me parece...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4236 días
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.