Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.041 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4065 días
Hola chicas!! Quería compartir con vosotras que me compre las pegatinas de "si quiero" para poner en la suela de los zapatos en Aliexpress por 4€ por si alguna os interesa. Yo las cogi de color azul, pero las hay rosa s, violetas y plateadas. Ah! Y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4089 días
Hola chicas!! Quiero hacer unos kits de antiresaca, pero me falta la plantilla y no se como hacerlo, alguna me podría facilitar la plantilla??? Muchisimass gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Susy
Hace 4109 días
Estamos a puntito de cerrar la compra de esos kits y unos cartones de firmas (alternativa al libro de firmas) a juego con los pañuelos para lágrimas de felicidad. Hay alguien a kien le interesen? Si alguna kiere información sobre precio se la paso...
Subí una foto en el post de Estel Marina
Hace 4111 días
Hola!! Hace ya tiempo que mi pareja y yo dijimos que en el baño nos gustaría poner un kit de emergencia tanto para hombres como para mujeres. Qué pensais de ello? Qué pondriaís? Un besoo!
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4114 días
La lista de los novios de Galicia para 2015 es: 07/02 - Ferla - Balneario Mondariz - Pontevedra https://comunidad.bodas.net/ferla--u503872 02/05 - Patri - Pantón -Rectoral de CASTILLÓN - Lugo https://comunidad.bodas.net/patri--u329128 02/05 - Miriam...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4114 días
Tenemos grupo formado para pedir estas moniiiisimas tarjetas para firmas. Haciendo grupo se quedan a 0,10 cada una. 10 euros 100 unidades. Ya somos muchas! Solo necesitamos algunas mas! Te apuntas??
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4149 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4175 días
Pues eso chicas que estamos hechos un lio.... a la gente madurita les vamos a regalar: a los hombres una botella de rioja mini con un baúl de madera mini que contiene un abridor y un tapón de metal, y a las mujeres un joyero. Nuestro dilema es...le...
Subí una foto en el post de Hadita
Hace 4180 días
En el mundo de los ramos y las flores existe infinidad de colores...... ¿Habéis pensado ya cómo será el vuestro?¿Qué flores os gustan más y colores? Yo llevé una semicascada con calas, orquideas y frisias. Todo en tonos amarillo-naranja.
Hace 4181 días
Hola chicas!! Pues eso que tengo un dilema enorme porque no soy mucho de flores la verdad...y a mi novio ni le hables d esas cosas. ..el tema es que estamos mirando lo que nos gustaría a los dos y es algo super sencillo. La iglesia es bastante grande...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4183 días
Pues eso que no encuentro una que nos guste a los 2.si me recomendais alguna web que las tenga bonitas no me importa tanto el precio como el diseño Mil gracias!!!
Hace 4184 días
Hola chicas!!! Acabo de recibir mis invitaciones de boda y las tarjetitas de los detalles a juego y me emocione tanto que decidí crear un debate para ir viendo las vuestras tambien y así dar ideas a las parejas que aún no las tienen. Las nuestras las...