San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas cañaillas!! Me caso en septiembre y aun no se donde hacerme las fotos. Me gustaría algún sitio de San Fernando ya que voy en coche caballo hasta la iglesia y me gustaría aprovecharlo para las fotos antes de ir al convite(en chiclana), pero no...
Creé un post
Hace 3892 díasBuenas, Me caso en San Fernando, lo celebro en chiclana y mi chico es del puerto. jejeje Completito. Consejos para hacer fotos en sitios para pre boda, boda y post boda?????
Creé un post
Hace 3892 díasHola chic@s!! Estoy buscando pendrives de dibujos y quiero ir a cobocalleja a cotillear. ¿Sabeis alli algun sitio donde lo vendan?
Creé un post
Hace 3895 díasHola, a ver si alguien e puede ayudar a conseguir estas cajitas¡ Caja súper Mario
Creé un post
Hace 3903 díasHola, Estoy buscando peluquera y maquillaje en san Fernando. Hace unos años que no vivo allí con lo cual estoy algo perdida, a ver sí me podría aconsejar. Lo que busco es que vengan a casa para arreglarme a mi y mi madre, de peluquería y maquillaje....
Creé un post
Hace 3908 díasHola, Quería regalar unas bailiranis y poner unas bolsas kraft para que guardaran sus zapatos al cambiarse de zapatos. He visto alguna foto en algun foro de este tipo de presentación pero no consigo encontrarlo. A ver si me podeis ayudar con alguna...
Creé un post
Hace 3910 díasHola, Me gustaría un coro para la iglesia en san Fernando (Cádiz) pero no se ninguno. A ver su alguien me pudiera ayudar
Creé un post
Hace 3932 díasHola, Estamos mirando esta finca pero me gustaría algunas opiniones respecto al catering , tipos de menus y precios. Tengo q ir a verla en persona pero al vivir fuera me es más complicado. Contadme quien la conozca porfi!!!