Cala Ratjada, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 963 días
Participé en el post de Nina
Hace 963 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 963 días
He votado una encuesta
Hace 963 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...

He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...

He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola parejitas! Los novios también sois protagonistas y por ello deberéis de elegir un look con el que deslumbrar ¿Qué traje te ENAMORA más? ¡Vota y cuéntanos porqué has escogido esa opción! *** ¡Esperamos que este juego te haya permitido...

Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿habéis decidido cómo serán vuestras alianzas? Lo tengáis claro o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sentís hacia vuestra media naranja ¿Qué alianzas...

Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Novias bonitas! El pintalabios será ese gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has escogido esa opción! ***...

Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Preciosas! Entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿te has planteado qué harás con tu ramo? Seguro que lo que sí que tienes claro es su estilo ¿Qué bouquet te ENAMORA más? ¡Vota y explícanos porqué has elegido...

Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola preciosas! Coleta alta, moño bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que sentirás un flechazo especial! Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas imprescindibles ¿Cuál de estos recogidos te ENAMORA más?...