Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Llevo con mi pareja 16 años, tenemos una hija en comun y por eso nos queremos casar por la niña.
- Novia Adicta
- 1.213 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasBella y Raul Testigos: Miguel, Miguel Angel, Alvaro y Bella No tengo damas Padrinos: Isabel y Agustín No tengo la lista definitiva así que no se el numero de hombres y de mujeres. el de niños en principio cero, pero seguro que alguno viene.
Creé un post
Hace 3002 díasMayoria de A. No tengo solo 1 momento romantico
Creé un post
Hace 3079 díasBella y Raul, en Madrid. Isabel y Agustin los testigos. Boda civil 💛 Keep Calm and sigue organizando; para siempre nosotros
Creé un post
Hace 3108 díasHola, aun no he contratado ninguno, estoy en contacto con varios lugares de celebracion y estoy entre Hacienda Jacaranda y La Quinta de Jarama. He contactado con ellos a traves de bodas.net Me gustan porque tienen varios espacios diferentes y...
Creé un post
Hace 3332 díasFecha y hora: aun no esta definitiva pero en principio el 17 de noviembre de 2018 por la mañana Ciudad: Madrid Color: Azul Estilo de la boda: Clasica Lugar del Banquete: aun no lo tengo pero me gustaria la Hacienda Jacaranda Otros Proveedores...
Creé un post
Hace 3515 díasHola me llamo Bella, soy de Madrid. mi boda será en otoño, de mañana y clasica.