Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2014
ilusionada
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4080 díasHolaaa!! Me caso en julio por lo civil en el restaurante y en el ayuntamiento me han pasado el guión de la ceremonia, es muy cortito. Quería añadir la ceremonia de la arena y una lectura que harán unas amigas. Lo q pasa q no se exactamente donde se...
Creé un post
Hace 4090 díasMuy buenas! ya tenéis floristería escogida?? varias personas me recomendaron Flores Noki en Gijon, pero para mi fecha no está disponible He ido a otra floristeria y flipe un poco con los precios... De momento solo tengo pensado ir a Pando. Alguna...
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicas! vosotras habeis comprado el cancan en la misma tienda que el vestido? Yo aun no lo he comprado xq eran 85€ y tengo uno en casa que me dejaron. El caso es q en la tienda me dicen que al lavarlo pierde el apresto, que no lo descarte hasta...
Creé un post
Hace 4122 díasMuy buenas! he pedido presupuestos desde bodas.net a varias empresas para un bus de Gijon al restaurante q está en Llanera a media tarde y con 2 horarios de recogida de madrugada. Lo primero decir q me piden 400€ y me parece carisimo... lo segundo es...
Creé un post
Hace 4175 díasHolaaa!! Acabo de coger cita para el gran día en una peluquería. He cogido un pack que incluye 3 pruebas de peinado, me dijeron que las pruebas serian 3 semanas antes y ahora comienzan mis dudas.... yo no tengo muy claro lo que quiero, querría probar...
Creé un post
Hace 4193 díasHola!! estoy muy perdida en estos temas. Ya tenemos fecha en el restaurante donde a su vez realizaremos la ceremonia. Esta mañana hemos ido al juzgado para iniciar los trámites de matrimonio. Cuanto tiempo antes os casasteis en el juzgado de la...