Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3770 díasHola, no encuentro opiniones sobre esta empresa, osi os escribo la mia para que sea util a otras personas antes de eligir. Nuestra boda ha estado genial, pero no gracias al dj. Despues de perder horas en elegir la musica para el baile y enviarla con...
Creé un post
Hace 3999 díasHola a todos! Os quiero aconsejar para imprimir los misales la imprenta online http://www.pixartprinting.es Acaban de llegarme los misales y han quedato muy bien! Son de 16 paginas y me han salido a 78€ por 45 copias. Ya que he buscado mucho donde me...
Creé un post
Hace 4035 díasHola, en la iglesia donde nos casamos ponen los novios a lado del altar, en diagonal, mirando a los invitados y al cura. Que os parece? Hai un pequeño espacio tambien para ponerse en fruente al altar (como es clasico), pero no lo usan nunca. Os...
Creé un post
Hace 4090 díasHola, estoy buscando un coro para nuestra ceremonia en la iglesia que pida unos 400€ maximo y tenga un buen listado de canciones. Ayudas?
Creé un post
Hace 4098 díasHola, busco un vestido de novia blanco y corto. Lo tendria que usar como segundo vestido por la noche para la disco, para no estropear el vestido principal Talla 34 xs, soy de barcelona!
Creé un post
Hace 4125 díasHola, mi novio e yo nos casamos por la iglesia. Al ser yo italiana, sabeis si la cerimonia tiene que ser en ambos los idiomas? El cura no ha dicho nada de esto y no he tenido que traducir los documentos para el expediente, pero mi duda es sobre todo...
Creé un post
Hace 4173 díasHola! Tengo una gran duda estos dias y estoy un poco confundida! El matrimonio religioso tiene tambien valor civil? Hemos empezado con el papeleo para el expediente matrimonial con la iglesia, pero ahora tengo duda de tener que hacer algunos tramites...
Creé un post
Hace 4196 díasHola, estoy buscando sitios donde celebrar la boda que tengan en el mismo sitio del banquete tambien la iglesia para la cerimonia religiosa. Conosceis algunos? Tambien posemos desplazarnos hasta Girona/Tarragona, pero mas cerca esta' y mejor! Hemos...