Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasBuenos dias, estoy algo baja de ánimos, porqur me quedan pocos dias para la boda y por circunstancias a veces, sino fuera por mi novio, me sentiria sola.. Por eso quiero hacerle alguna sorpresa para la boda que es dentro de 15 dias! Le gustan mucho...
Creé un post
Hace 3919 díasBuenos dias!! Este es mi gran dilema, en la peluqueria me han recomendado un recogido, dice n que las melenas son mas dificiles de controlar y que es el peinado de cada dia. La verdad es que el recogido es muy bonito y original, pero me preocupa no...
Creé un post
Hace 3931 díasEscribo estas palabras al aire, intentando pensar que de alguna manera alguien las leera, recogiendo tambien la carga emocional que llevan..que hacer cuando a una se le viene todo encima...normalmente acudimos a nuestra madre en busca de...
Creé un post
Hace 3957 díasYo y mi pareja,nos casamos el 5 de septiembre y nos vamos a la rivera maya el 11. Seria genial poder conocer a otras personas que tambien realizen este viaje y podernos ayudar mutuamente!!!
Creé un post
Hace 3991 díasMe acuerdo que cuando empezamos el.contador estabamos a mas de 30 dias! Hoy nos quedan 100 dias para el dia de nuestra boda, pero lo mas importante no es el dia de la.boda sino haber tomado la decision y compromiso de ser el companyero del otro...
Creé un post
Hace 3999 díasChicas, estoy enamorada de este vestido, alguna sabe de quien es ?? Muchismas gracias
Creé un post
Hace 3999 díasChicas, he tenido un problema con el vestido y es posible que no me devuelvan el dinero, si alguna de vosotras supiera de alguna tienda de vestidos en barcelona que precio, calidad y trato sea adecuado os lo agradeceria...
Creé un post
Hace 4005 díasBuenos dias chicas!!! Me podeis ayudar en alguna idea para poner los nombres en la mesa? Me gustaria hacer algo vintage y original. Muchas gracias!!!!!
Creé un post
Hace 4014 díasBuenos dias chicas! Me caso el 5 de septiembre en Barcelona. Me gustaria encontrar algun tipo de tocado de novia, para llevar el pelo de lado. Sabeis alguna pagina web donde encontrarlo?muchas gracias!
Creé un post
Hace 4045 díasFelicidades a todos los que os casais! A las parejas de septiembre ya nos queda menos, nosotros vamos de kuna de miel a rivera maya! Hay alguna pareja ms.viajando sobre el 11 de setiembre?
Creé un post
Hace 4061 díasBuenos días a todos! Es la primera vez que escribo por aqui, pero cada dia leo vuestros post y os quiero dar las gracias, porque sentirnos acompañadas en estos momentos es un regalo! Necesito vuestra ayuda!! Creo que seré una novia de las que no para...