Xàbia/jávea, Alicante · Desde Septiembre del 2014
Soy sencilla.. no me gustan las cosas ostentosas.. pero si.. pequeños detalles que lo hagan unico
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3869 días
Nos casamos el dia 19 de septiembre!!! Hace apenas una semanita !! X trabajao de mi ya marido... No nos iremos de viaje hasta la semana que viene, Todo salio genial!! El restaurante, la orquesa, las flores... Todo perfectooo los nervios se fueronnn y...
Hace 3885 días
Hace 3886 días
Mi despedida ya paso!!! Un dia de juntarnos las amigas ( que con tantas diferencias niños, embarazos... Trabajosss) es dificil juntarse y pasar estos buenos ratos!!! Como a mi lo de los boy's no me gusta... Me dieron una sorpresita... Comimos bebimos...
Hace 3891 días
Hace 3891 días
durante la ceremonia, banquete y baile ire con el bolero puesto... Asi q este sera mi look
Hace 3899 días
Hace 3899 días
Despues de probarme mucha scosas mas y menos vistosas acabe con algo totalmente fiel a mi estilo!! Pendientes y pulseta
Hace 3907 días
aqui os dejo cuatro o cinco fotos de nuestra preboda... hay muchisimas mas.. pero os dejo un pequeño adelanto preboda1 preboda2 preboda3 preboda4 preboda5
Hace 3913 días
primera prueba del vestido superada... Han tenido que meterme de las dos costuras laterales y del escote.. Para ceñirlo un poco mas, y por fin veo el bolero q pedimos diferente... Espero q os guste, es el modelo Lambina de pronovias
Hace 3937 días
Hace 3947 días
Hace 3949 días
Hace 3956 días