Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Luisa
Hace 1575 díasCreé un post
Hace 1576 díasBuenas tardes! Me caso el 28 de Mayo de 2022 y aún no tenemos ni idea de donde ir. Nuestra primera idea era hacer un crucero a los Fiordos Noruegos pero he estado hablando con bastante gente y todos coinciden en que un crucero ahora no es la mejor...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasEstoy indecisa, siempre hemos viajado por libre pero no sé si al ser un viaje de novios es lo más apropiado y tampoco sé si la diferencia económica es mucha . alguien que haya vivido la experiencia o sepa más que yo , escucharé sus consejos...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1960 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1960 díasHola! Nosotros aún estamos dudosos. Lo más seguro que aplacemos al 2022.
Hola bonita! Tenemos una misión para ti: ¡hay una novia que necesita ayuda con su look! ¿Te pasas por este debate y le das tu consejo? Te lo agradecerá mucho 😍https://www.bodas.net/debates/duda-de-vestido-y-peinado--t737031