Orista, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Hola! Me caso de aquí un año y estoy ya preparandolo todo y por suerte ya tengo muchas cosas listas.
- Novia Adicta
- 1.111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Strelleta
Hace 4090 días
Buenas noches novias! El otro dia poste en un post de una chica que decía que se estaba planteando dar tarritos de miel a sus invitados. Poste que yo a traves de bodas.net contacte con Miel Monte Aliste y he comprado sus tarritos de 80 gramos por 1...
Subí una foto en el post de Lanuridelospeines
Hace 4104 días
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4104 días
Hola chicas, Estoy de paranoia en paranoia. Nunca he tenido mucha idea en moda y para más inri me estoy haciendo el vestido desde cero, así que imaginad el cacao mental que llevo. Os pongo en situación: Me veo sosa. Mi chico se ha comprado el traje...
Hace 4104 días
Hola chicas! Os dejo fotos de mi porta alianzas a ver que os parece. Ayer le enseñe a mi madre y me puso una cara rara. Pobrecilla, cada vez que le enseño algo de la boda me dice: no podrías organizar una boda tradicional y ser una novia tradicional?...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4195 días
Hola chicas, Me gustaría regalarle a mi novio el reloj para que lo lleve el día de la boda,pero no sé qué marcas mirar. OS cuento como me gustan ya ver si me dais ideas o colgais alguna foto. Me gusta moderno y que sea de diseño,en principio color...
Hace 4213 días
Hola chicas! Os adjunto una foto de los centros de mesa que queria hacer para mi boda. Se los enseñe a mi suegro y a su novia y me dijeron que eran muy originales y preciosos. Dias mas tarde llaman a mi novio para convencerlo de que no los pongamos...