Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Pajares De Adaja, Ávila · Desde Septiembre del 2014

Me gustan las manualidades y soy muy creativa, quiero hacer yo todo lo que pueda

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3926días 21hrs

Anita comentó en mi muro:

Hace 3929 días

Vanessa sólo te quedan dosssss diitas! Espero que disfrutes mucho de tu gran día y que después compartas tus fotitos porque vas a tener una boda precioooosaaa y súper original!!!!!!!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4200 días

Hola! Me llamo Vanesa, y no soy una novia al uso jeje a mi chico le molesta mucho llevar traje y a mi no me gustan los tacones, y por eso cuando vamos a celebraciones ajenas consideramos que nos tenemos que disfrazar, con esto en mente nos pusimos a preparar nuestra boda... y como no, surgió el problema, ¿el novio y la novia somos los únicos que vamos a ir sin traje ni tacones?Es nuestra boda queremos ir cómodos. Así que para gran horror del sector conservador de la sociedad hemos decidido hacer una boda de disfraces,¿ no nos disfrazamos nosotros para el resto de eventos? Pues que se disfracen todos para nosotros... yo lo veo muy divertido, mi abuela no tanto jajajaja Así que me embarco en el reto de hacer una boda de disfraces que no parezca un cumpleaños, ya os contaré como vamos, por ahora hemos elegido una casa rural para la celebración espero que así los vergonzosos sufrirán menos

Grupos generales

Inspiración