Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2757 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2757 días
bueno chicas como yo no me entero bien de como van estas cosillas busco ayuda vuestra a ver si entre todas damos con ello😄 adjunto mi eco un besito
Participé en el post de Claudia
Hace 2757 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de MARIA
Hace 3840 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3840 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3842 días
Participé en el post de Rita
Hace 4005 días
Creé un post
Hace 4006 díasChicas cuando hacéis el curso?? Nosotros vamos hacer un curso intensivo un fin de semana a finales de noviembre.
Participé en el post de Eliza
Hace 4006 días
Participé en el post de Anna
Hace 4008 días
Participé en el post de Anita
Hace 4016 días
Participé en el post de Sil.
Hace 4016 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4020 díasPerdon guapa antes me ekiboke con los perfiles y te mande a ti el de otra chica jejje lo siento, a minlas Invitaciones me las izo un chico y se las curro bastantee izo un libro de pasatiempos de invitacion con sopa de letras,colorear,etc voy a ver si saco fotos para subirlas