Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1772 días¡Hola! Era novia de 2020, postpusimos a 2021 y finalmente acabamos cancelandola en febrero por miedo. Ahora estoy embarazada y hoy recojo mi vestido de novia, sin realizar arreglos ni usarlo obviamente, pero creo que voy a venderlo... aunque me de...
Creé un post
Hace 2051 díasHola! Me casaba en junio, con todo el tema covid decidimos postponerla a agosto 2021. Llevamos tiempo dándole vueltas, está situación de incertidumbre me ha trastocado todos los planes de vida, supongo que como a la gran mayoría. Tengo muchas dudas,...
Creé un post
Hace 2120 díasHola a todxs! He estado pidiendo presupuestos para peluquería y maquillaje. Con que opción os quedaríais: peluquera que también maquilla o o maquilladora que también peina? 🤔 Me gustaría contar con la misma persona para estas dos cosas, o al menos...
Creé un post
Hace 2163 díasHola, Se me había ocurrido regalar tote bags con el bordado personalizado con las iniciales o nombre de cada invitado, no sé si conocéis a algún proveedor que trabaje con personalizaciones bordadas. Gracias. Daremos un regalo solidario pero si no me...
Creé un post
Hace 2171 díasHola, Mandé los boletos para verificar al restaurante en marzo y no lo hicieron. Quería volver a participar pero me salen como pendientes en Marzo. ¿No los puedo añadir ahora? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2241 díasHola chicas, Creo que en el título lo dejo bastante claro jeje. No encuentro opciones que bajen de los 400€ (de hecho creo que lo mas barato son 450€).¿Conocéis alguna, especialmente en Gijón?En principio me voy a preparar en el hotel pero estoy...
Creé un post
Hace 2277 días¡Hola chicas! ¿Conocéis alguna marca "low cost" de moda nupcial que tengan dos piezas? Gracias 😊