Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 5510 díasHola estoy mirando por internet y he visto una pagina que se llama fotofiguras que es para personalizar la tarta nupcial y quiero saber si alguien ya la ha usado puesto que me piden ingresar primero el dinero y luego me mandan los muñecos, me...
Creé un post
Hace 5691 díasHola chicas estoy un poco perdida con esto de las invitaciones no se ni por cuanto me van a salir ni donde puedo encontrarlas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria: Habia pensado en hacerlas personalizadas con las caricaturas nuestras pero no...
Creé un post
Hace 5713 díasHola estoy un poco preocupada por que mi luna de miel sera a primeros de septiembre y nos gustaria ir a la republica dominicana o a ribera maya pero nos da un poco de miedo por eso de la epoca de los huracanes ciclones etc sabeis algo sobre el tema...
Creé un post
Hace 5725 díasHola chicas soy susana si la que se casa en agosto del año que viene y ando un poco escasa de presupuesto si alguien me puediera ayudar donde puedo comprar el vestido de novia en salamanca no tengo ni idea el otro dia lei algo sobre la coleccion luna...
Creé un post
Hace 5725 díasHola chicas me llamo susana yo me caso el año que viene en agosto y no se por donde agarrar esto de las fotos no tengo ni idea que debo preguntar ni como se paga ni lo que es caro o barato valla que estoy perdidisima si alguna me podeis ayudar...