Ir al contenido principal
Divaiss
Divaiss

Mojacar, Almería · Desde Agosto del 2010

Hola a tod@s! Me llamo Divaiss y me caso el dia 13 de Agosto del 2011 en la playa de Mojacar (Almeria) Estoy inmersa ya en los preparativos y la verdad es... Ver más

Hola a tod@s! Me llamo Divaiss y me caso el dia 13 de Agosto del 2011 en la playa de Mojacar (Almeria) Estoy inmersa ya en los preparativos y la verdad es que pensaba que iba a ser mas dificil, pero tengo la suerte de contar con Nice Moments, una empresa de organizacion de eventos de Almeria y gracias a ellas todo parece mucho mas facil. Yo vivo en Toledo y me es imposible estar siempre viajando a Almeria, asi que ellas se encargan de hacer ese trabajo que yo no puedo. Gracias chicas!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2011

5374días 0hrs : 31min

Picara comentó en mi muro:

Hace 5425 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 5596 días

Hola FELIZ 2011!!! Como van tus preparativos?? Nosotros esperando la expo-Bodas para terminar kon los ultimos detalles...!!! ya con nervios,ya nos keda muy pokito!!!! un saludo

Divaiss comentó en mi muro:

Hace 5625 días

Ya tengo las invitaciones, el martes paso a recogerlas!!!

Grupos generales

Inspiración