Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Diciembre del 2019
- Novio Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1782 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Subí una foto en el post de Adrias
Hace 1782 días
Buenas! Estoy mirando algún regalito para mis best man que sea util y si pudiese ser, algo que pudiesen llevar al día a día, algunas ideas?! He visto algún reloj, pulsera, calcetin... pero no me acaban de convencer, alguna idea mas por favor??...

Creé un post
Hace 1782 díasBuenas! Estoy mirando algún regalito para mis best man que sea util y si pudiese ser, algo que pudiesen llevar al día a día, algunas ideas?! He visto algún reloj, pulsera, calcetin... pero no me acaban de convencer, alguna idea mas por favor??...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1810 días

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1810 días

Participé en el post de Laura
Hace 1828 días
Participé en el post de Adrias
Hace 1828 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1828 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1828 díasBuenas tardes! Estamos aquí algo estancados pensando en qué podemos hacer con la celosía que tenemos, como decorarla etc. Hemos mirado por internet y o son muy grandes o muy ostentosas... ¿Alguna idea? Nosotros hemos pensado en poner nuestras...

He votado una encuesta
Hace 1829 díasParejitasss ¿Qué soléis regalaros con vuestra pareja para vuestro aniversario, flores o una cena? En mi caso os cuento que somos 100% de regalarnos cenas. Nos encanta comer y disfrutamos mucho de esos ratitos tranquilos comiendo. ¡A veces incluso las...

Participé en el post de Ximena
Hace 1829 días
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola, hola! Este es un debate especialmente pensado para vosotros, novios de la comu 😜 ¿Qué os parecería dar el 'Sí, quiero' con estos gemelos? ¿Os atreverías? 😏 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De qué color os gustaría que fuera el traje del día B?

Participé en el post de Luna
Hace 1829 días
Participé en el post de Mistral
Hace 1829 días