Quería pediros ayuda ya que llevo semanas dándole vueltas. Necesito opiniones de que regalarle a mi padre para el día de la boda, alguna idea?Necesitaría también para mi suegra ya que es como mi madre, hace ya 6 meses que no hablo con mi madre y ella es la que me da ese apoyo en vestirme acompañarme y todo y quisiera hacerle un regalo especial, alguna idea? Y ya por último me falta mi hermana! No se que detalle regalarle. Gracias a todas!😘😘😘♥️♥️
Nosotros tanto a mis padres como a mis suegro les regalamos el cuadro con la replica del ramo. Y a mis cuñadas una cajita con flores del ramo tambien. Es un regalo muy bonito que cuando la vean pues se acordaran de nosotros y de ese dia☺️☺️ Espero haberte dado alguna idea🤗
Ver mensaje citado
Que bonito! 😍😍 Felicidades a ti por tu gran día y a tu hermana por esa pedida tan especial! Lo del reloj me gusta miraré a ver donde puedo encontrarlo. Gracias guapa!
Hola guapa yo a mi padre y a mi suegro un reloj de madera que se personaliza la tapa de detrás , y le pondremos una frase bonita . A mi madre una cúpula con la réplica de mi ramo , a mi hermana mi ramo y una cartita porque le pedirán matrimonio . A mi abuela un ramo de flores y a mi abuelo una foto con toda la familia !
Ver mensaje citado
Yo había pensado al contrario por que ellos tendrán una copia de nuestras fotos de boda. Y a mi hermana he pensado en hacerle un marco con una foto nuestra de pequeñas y la fecha de la boda.
Ver mensaje citado
Judit hará algo similar a lo del ramo con mi abuela ya que es la que nos queda por desgracia y para su abuelo estamos mirando qué hacer! A los papis, les haremos un álbum digital de cosas nuestros, por otra parte a los suegros les vamos a dejar a las 0:00 un espacio para ellos ya que da la casualidad que es su aniversario. Para los tetes estamos mirando por donde podemos salir que mi hermano y el suyo se llevan muchos años, el mío 32 y el suyo 16! Alguna idea para el abu de judit?? Gracias!!
Ver mensaje citado
Es una idea preciosa! Lo malo que yo el vestido no he tenido que arreglarlo tal cual lo compré, tal cual me lo lleve. Estaba genial de largo ya que soy bastante alta. 😖
Yo para el padre, ni idea, pero para madre y suegra, vi una vez por aquí una idea que me pareció preciosa, y era la replica del ramo de novia, y de trozos de arreglo del vestido coger tela, todo eso lo pones en una hurna de cristal que te guste(tipo a la rosa de bella y bestia), yo se lo voi a regalar a mi suegra. Y a tu hermana, una pulsera bonita, con el día.
Hola! Yo a mi hermana le voy a regalar una réplica del ramo, porque voy a llevar el suyo (me lo regaló en su boda) así que se 100% que le va a encantar. Y a la familia más cercana incluidos los padres, una pulserita que pone "un pedacito de mi" con nuestros cachos de tela de mi vestido y de su traje, que me parece súper emotivo. No se si te habré ayudado en algo 😊