Sant Marti De Tous, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1748 díasChicas como ya algunas sabeis nosotros anulamos varias veces la boda, la incial que iba a ser boda mediana-grande de mas de 100 personas, cuando anulamos que apostamos por boda intima por lo contagios y todo eso y ahora que parece que estamos viendo...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola bonitas! En los últimos años, los escotes en la espalda han adquirido una gran relevancia en el panorama nupcial hasta el punto de convertirse en el auténtico centro de atención de muchos diseños 😍...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Comunidad! Las sillas también dan ese toque especial a toda la mesa y engloba la presentación del banquete. Os comparto una opción de sillas decoradas con flores y ramas verdes y aprovecho para preguntaros:...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a tu puerta... ¿Y qué tienes que hacer? Decir si te...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos hecho una encuesta en la que han participado más de 2.000 personas que usan nuestro portal y les hemos preguntado sobre la primera cita ❤️️ La mayoría de esas personas creen que una primera cita debería durar...
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
He votado una encuesta
Hace 1915 díasHolaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis el domingo? Que cortos son los fines de semana ,¿verdad? Bueno, ¡¡¡ya queda menos para el viernes!!! 😜😜Hoy me han salido estos zapatitos en Instagram de Penrose y, ¡me han encantado! Pero, por más que los miro, soy incapaz...
He votado una encuesta
Hace 1916 díasHola Comunidad de parejas bodiles! Repasando peinados de boda (que en mi caso he cambiado de idea en estos últimos meses 😅) y no dejo de ver opciones, me he encontrado con peinados con el recogido adornado con lazos ¿Cómo veis los peinados así? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola parejitas! Aprovechando que se acerca uno de los días más románticos del año, quiero preguntaros por vuestra propuesta de matrimonio 💍 ¿Os comprometisteis en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien...