Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2011

5375días 9hrs

Mi muro

Lorena Garcia comentó en mi muro:

Hace 5683 días

Hola Maria, te he anotado en el foro de grupo Madrid, la tienda de Aire, donde he ido yo que es la de Carabanchel y también las demás que hay, pero te las pongo otra vez aquí. Te aconsejo, que si no te pilla muy mal la de Carabanchel y estás interesada en probarte vestidos, vengas a la de Carabanchel, yo he ido a esta porque está a 1 minuto de mi trabajo y el trato ha sido estupendo, llevaba mareandolas 1 semana llendo todos los días para ver el vestido que me gustaba y siempre tenía una sonrisa de su parte, ayer tuve la prueba y me trataron genial, me decidí por el vestido que os comente que me había enamorado y esta mañana, antes de abrir la tienda, se han pasado a verme para ver como había dormido. Con esto quiero decirte que el trato un 10. Si decides ir a la tienda de Carabanchel y quieres, dimelo y las digo que vienes de mi parte. Te digo las otras direcciones. TIENDAS AIREALCALÁ DE HENARES Del Tinte, 13 918 798 541 GETAFE Madrid, 98 608 299 833 MADRID Mayor, 9 1ª 915 420 342 MADRID Paseo Muñoz Grandes 21-23 914 626 777 MADRID Serrano, 10 esq Conde Espero que te sirva de ayuda.

Grupos generales

Inspiración