Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Jéssica
Hace 5517 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5579 díasParticipé en el post de Loren
Hace 5663 díasParticipé en el post de Mayte Julia
Hace 5676 díasParticipé en el post de Mª Cristina
Hace 5676 díasHola Maria, te he anotado en el foro de grupo Madrid, la tienda de Aire, donde he ido yo que es la de Carabanchel y también las demás que hay, pero te las pongo otra vez aquí. Te aconsejo, que si no te pilla muy mal la de Carabanchel y estás interesada en probarte vestidos, vengas a la de Carabanchel, yo he ido a esta porque está a 1 minuto de mi trabajo y el trato ha sido estupendo, llevaba mareandolas 1 semana llendo todos los días para ver el vestido que me gustaba y siempre tenía una sonrisa de su parte, ayer tuve la prueba y me trataron genial, me decidí por el vestido que os comente que me había enamorado y esta mañana, antes de abrir la tienda, se han pasado a verme para ver como había dormido. Con esto quiero decirte que el trato un 10. Si decides ir a la tienda de Carabanchel y quieres, dimelo y las digo que vienes de mi parte. Te digo las otras direcciones. TIENDAS AIREALCALÁ DE HENARES Del Tinte, 13 918 798 541 GETAFE Madrid, 98 608 299 833 MADRID Mayor, 9 1ª 915 420 342 MADRID Paseo Muñoz Grandes 21-23 914 626 777 MADRID Serrano, 10 esq Conde Espero que te sirva de ayuda.