Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Sondeo que te veo! ¿Qué sexo predominará en vuestra boda?, ¿Habrá mayoría de hombres o de mujeres? Si hay alguien que sabe el número exacto de cada grupo que lo comparta en comentarios, ¡será nombradx novix del mes! jajajajajaja 😜
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola chic@s! En m caso antes compré los zapatos, y me gustaría saber qué comprasteis vosotr@s antes.
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1778 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1860 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1860 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Parejitas! La alegría y la euforia que va a provocar a nuestros invitados nuestra celebración va a ser tan grande, que seguro y como nunca falta, os van a querer tirar para arriba, como a esta novia 👇 ¿Te gustaría que te mantearan o que ni se les...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1881 díasParejas bonitas 😊 Hay que poner la mesa ya, ¡al menos saber qué diseño nos gusta más y cuál menos! Jejeje Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿cuál te va más? *** Una vez que hayas respondido, puedes pasarte por este debate de Ágatha:...
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Hola bontixs! ¿Sabíais que se estima que el 59% del presupuesto de una boda en España va para el banquete? Últimamente estoy viendo muchos novixs que se lanzan a los banquetes tipo cóctel. Con food trucks, estaciones de comida por países, por...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜