'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2279 días
Participé en el post de A.p.s
Hace 2297 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2299 días
Subí una foto en el post de A.p.s
Hace 2299 días
Hola!! Desde que mi novio me propuso matrimonio, he estado cotilleando vídeos y artículos sobre bodas y una de las cosas que recomendaban era comprar una agenda de boda. Se ve que las hay con plannings a año vista para no olvidarse de nada, saber con...
He votado una encuesta
Hace 2300 días¡Hola reinas! 💋 Si has llegado hasta aquí es porque has completado la siguiente encuesta: TEST: ¿Eres una novia dulce o seductora? Y ahora sí que sí, ¿sabes la mayoría de que son tus respuestas? Cuéntalo y descubre qué tipo de novia eres. Mayoría de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2301 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2301 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...
Participé en el post de Nina
Hace 2301 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2301 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 2301 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2308 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.