'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Cristy
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1569 díasBuenos días, nosotros nos casábamos en mayo de 2020 e hicimos unas invitaciones muy bonitas... Repartimos la mitad y aunque hemos pospuesto la boda 2 veces ya, esta es la definitiva (21 de mayo de 2022). Mi duda es si hacer la invitación en físico de...
Participé en el post de Melani
Hace 1569 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
¡Conseguí una medalla!
Hace 1674 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1674 días
He votado una encuesta
Hace 1910 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛