Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2014
Cordobesa afincada en Cádiz. Me imagino mi boda como un día inolvidable y muy romántico. Los dos somos médicos, esperemos que nadie se ponga malo xD
- Súper Novia
- 2.514 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3535 días
Hola a todas!! Tengo un pequeño problemilla y es que no se que ramo llevar, se que me gustan los bouquets pero lo que no tengo nada claro son las flores, por fi me podéis mandar fotos de vuestros ramos a ver si alguno me gusta y me hago una idea?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3554 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3557 días
Hola chicas!!! Me gustaría saber qué habéis hecho para preservar el ramo. Hace tiempo leí una chica que contaba que lo llevaría a un sitio para que le hicieran algo a su ramo para que se mantuviese para siempre. Esque no tengo ni idea de lo que es....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3584 días
Hola bonitas!!!! Iniciamos nuevo duelo en la Comunidad. 2 ramos, 2 estilos: ¿Por cuál votas? A. B.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3620 días
Is animáis a poner vuestras fotos antes d salir? Yo os dejo dos mías! Un saludo xa todas!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3632 días
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo - Libra -...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3663 días
Hola!!! Que clase de ropa escogeis para hacer la preboda?? Yo no lo tengo muy claro. Me podéis ayudar???
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3775 días
Mi gatito y yo os deseamos feliz 2016!!! Que tengais una buena salida del año para tod@s y en especial para los novios de este año que entra!! Que poquito nos quedaaaaaa
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3786 días
Hola chicas!! Quiero regalar a mi prometido un reloj para reyes, que sea elegante para que le sirva el día de la boda. Mi presupuesto es de hasta unos 250 euroseuros. He ido a alguna joyería, pero es un caos y no me decido. Mi chico ira con chaqué y,...
Hace 3794 días
Ya tengo mis pendientes! Me los han regalado mis hermanas por mi cumple. yo tenia la idea de ponerme unos de mi madre que me gustan mucho, pero estos me gustan todavia mas
Hace 3825 días
Hola chicas! Necesito que me echéis un cable sobre el reloj de pedida para novio...dentro de una semana será mi cumple...y quiero sorprenderle regalándole el reloj de pedida que sé q tiene muchisimas ganas ya qué el me hizo la pedida regalándome el...