Almería, Almería · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1688 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Bonitas! ¿Te han invitado a una boda y estás en busca del outfit perfecto? ¡Aquí te dejamos 3 propuestas de moda que marcan tendencia! ¿Qué opción te gusta más? 😊 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...
He votado una encuesta
Hace 1840 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
He votado una encuesta
Hace 1845 díasHola holaa 😀 Para el gran día hay que decidir si vamos a usar una bonita tiara, un delicado tocado o un impresionante velo... ¡Cada una con su estilo! VOTA por tu accesorio de novia favorito y cuéntanos en los comentarios, por...
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotrxs va a introducir elementos marinos en el día B? Un seating plan o un photocall marinero, invitaciones de esta temática... ¡O una concha de porta alianzas! 👇 ¿Qué opináis? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Hola, hola! ¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejamos 3 alternativas para lucir tus rizos el día B 😜 ¿Cuál de te gusta más? 😊 ¡Vota y...
Participé en el post de Maria
Hace 1968 díasHe votado una encuesta
Hace 2043 díasAunque sé que la inmensa mayoría de novias optan por el vestido largo y casi siempre con cola, lo cierto es que me gusta investigar otras opciones, me parece enriquecedor, además tiene su punto divertido romper esquemas y bueno, nunca se sabe dónde...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola bonitas! Los volúmenes vienen pisando fuerte en el panorama nupcial y además, ¡Vienen para quedarse! 👰 Sin duda, una de las tendencias que más veremos este 2021 en vestidos de novia 👗 ¿Qué opináis de esta nueva moda? ¿Os gusta? ¿Estáis a favor...
He votado una encuesta
Hace 2051 díasHola mis novias guapas!!!!! Buenas tardes de Domingo pasado por agua, estamos de compras en casita y hemos comprado algo para las sillas pero no nos hemos decidido y hemos comprado las tres, pero es que en la cuarentena también habíamos comprado para...
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2074 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Bonitas! ¿Lista para poner a prueba tu puntería? 💃 El calzado nupcial será el protagonista que encabezará la diana más molona de Bodas.net 😎 ¡Y es que será tu gran aliado para empezar con buen pie el día B! ¿A qué zapatos lanzas los dardos? ¡Vota y...