Utrera, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 1776 días
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHola parejitas Lo más común es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que os regalaran por vuestra boda? Decidnos en...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasSe me ocurrió este juego para amenizar el ratito que hay entre la ceremonia y el empezar a comer. Es divertido y se puede jugar durante todo el día de la boda. Y gracias al juego no nos perderemos ni un solo momento chulo de la boda. Ya que si nos...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasQuiero mucho a mi familia política y solemos entendernos bien, pero también me gusta que cada uno tenga su espacio vital . Bueno y, evidentemente, no cambio a mis padres y a mi hermano por nadie de este mundo . Es decir, mi piña es mi piña,...
Creé un post
Hace 1778 díasBuenas mi pareja y yo queremos que nuestra boda sea sin peques y que así todos nuestros amigos y familiares puedan disfrutar de ese día sin tener preocupaciones y seamos solo adultos, pero no sabemos cómo poner en la invitación de manera que no sea...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2066 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2066 díasBuenas alguien sabe de alguna tienda dónde traigan vestidos de EVA LENDEL? No encuentro por ningún lado y me encantan o alguna referencia parecida. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2298 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2298 días
Participé en el post de Nina
Hace 2298 días
Participé en el post de Ana
Hace 2298 días
Participé en el post de Laura
Hace 2298 días
Participé en el post de Nina
Hace 2298 días
Participé en el post de Ana
Hace 2298 días