Bailen, Jaén · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3586 díasHola chiquichuelas! Estoy a 73 días de mi día B y empiezan mis nervios. Creo que se me olvidan cosas. Ya tengo los detalles y alfileres pedidos, y esperando aún las invitaciones que no me las han traído. Tengo preboda hecha, viaje reservado, hotel,...
Creé un post
Hace 3601 díasHola bonitas!!! Estoy super contenta, ayer nos hicimos las fotos de la preboda y como ya os dije en otro debate las hicimos con polvos holi. Están super chulas (yo qué os voy a decir si son mis fotos) jajajajaj a las que estaban indecisas por la ropa...
Creé un post
Hace 3663 díasHola bonitas!! Como ya he dicho en el título, tengo un problema con los zapatos. Yo soy alta y mi vestido me lo probé con unos zapatos de tacón medio que me dejaron en la tienda y me dijeron que no podía comprarme zapatos más altos porque me quedaría...
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas! He leído en algún post que con la tela que os sobra del vestido hacéis luego pulseras para las hermanas y amigas. ¿Me podéis enseñar algunas? Es una idea super original y nunca lo había visto (al menos donde yo vivo eso no se hace), me...