Granada, Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Participé en el post de Laura
Hace 1877 días
Participé en el post de Nina
Hace 1877 días
Hace 1918 días
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola bonita! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo rosa...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Novi@s guap@s! Que la pareja aproveche el rato del aperitivo para hacerse una sesión de fotos en solitario es muy común, ¿pero es lo más popular? ¡Votad en la encuesta si vosotrxs lo haréis! 🧡 📷 ¿Haréis también sesión preboda o postboda? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
Hace 2173 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2173 días
Participé en el post de Nina
Hace 2173 días
Participé en el post de Ana
Hace 2173 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2173 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.