Sant Climent De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Judit
Hace 1474 días
Participé en la encuesta de Dahiana
Hace 1485 días
He votado una encuesta
Hace 1485 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1510 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1527 días
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola comu! Feliz viernes 😍 Si queréis personalizar vuestro porta alianzas con una frase emotiva y a la vez divertida... ¡Os traigo la inspiración ideal! ❤️ ¿Qué os parece? 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1534 días
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Miriam
Hace 1535 días
Participé en el post de Nina
Hace 1535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Jess
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1535 díasQué os parecen estos pendientes? Creéis que es demasiado? Y el precio? Es elevado para ser de latón bañado en tres micras de oro de primera ley de 750 milésimas (18KT)? Están a 79€.