Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3383 díasBuenas chicas!! Me gustaria saber si alguien sabe que floristeria hace lo de las urnas como la de la belka y la bestia. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3829 díasBuenas!! Alguien que se case en malaga el 27 de agosto en la iglesia de la victoria?? Haber si encuentro a otra parejita x aqui jeje. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3902 díasBuenas chicas!!! Sabeis donde puedo conseguir zapatillas para los novios personalizadas??. Gracias
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas!! Me gustaría saber como le habéis dicho a vuestros amigos que son testigos y si le habéis regalado algo porque estoy algo perdida y no se como hacerlo para que sea original. Gracias
Creé un post
Hace 4005 díasBuenas chicas!!pué eso que e elegido el hotel plaza del castillo para celebrar mi boda, y me gustaría saber vuestras opiniones,que OS parecido el sitio y eso. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4012 díasBuenas chicas, me estoy volviendo loca con el fotógrafo la verdad me han hablado de i-blue alguien lo conoce?? Sabéis como trabajan?? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4020 díasBuenas tardes chicas, alguien se a casado o a estado en el hotel el mirador o la hacienda los conejitos?? Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de estos dos sitios. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas!!! Sabéis de alguna peluquería que te peine y te maquille en Málaga capital y que no sea muy cara??. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas, sabéis donde puedo comprar las letras con tus iniciales de 1metro y baratitas??muchas gracias