Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
Participé en el post de Laura
Hace 1441 días
Creé un post
Hace 1442 díasHola! A ver si me podéis ayudar! Necesito un pianista aquí en Valladolid, sabéis de alguien?
Creé un post
Hace 1447 díasHola Buenos días! Necesito opinión ya que ando un poco perdida, los niños de las arras y pajes van a ir vestido en verde agua y mi ramo ya lo tenía elegido en tonos pasteles y rosa. Tiene que ser misma tonalidad ramo y niños? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1653 díasHola! Me caso el 27 de agosto 2022 en Valladolid. Lo pospusimos un año porque fuí mamá por segunda vez. Ayer hablé con el cura de mi barrio y es la única fecha que tiene reservada para el 2022 🤦♀️. Me caso de mañana y no sé si cambiar de iglesia o...
Creé un post
Hace 1653 díasHola Buenos días! Me podéis recomendar alguna Peluqueria especializada en recogidos y maquillaje, en Valladolid? Muchas gracias! PD: Si sabéis precio de lo que vienen costando también os lo agradecería.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1961 días
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1961 días
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Participé en el post de Elena
Hace 2008 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2017 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2018 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2018 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.