Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4126 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4176 días
chicas por favor, ayuda, soy yo o todas las figuras que son mas o menos asequibles son mas feas que un dolor?? en serio, son como antiguas y mal hechas, y las que estan chulas valen casi 100 euros, que me parece una pasada por una figura de una...
Subí una foto en el post de Salud
Hace 4176 días
Hola chicas necesito ayuda, me estoy volviendo loca para encontrar las botellas para mis invitaciones. Si alguien las hizo igual, me podria decir donde las compró o en que web si es por internet. Muchas gracias de antemano.
Hace 4180 días
Chicas hemos echo un grupo para pedir chapas y hemos conseguido las chapas de 50mm con frases y dibujos ya predeterminadas, solo personalizable con nombre de novi@s y fecha, salen a 0.22 cnt mas unos 7€ de gastos de envio que seria en comun porque lo...
Hace 4192 días
Queremos hacer un grupo para pedir chapas para nuestras bodas, tenemos que llegar a las 1000 chapas minimo para que nos salgan a 0.17 cnt. y la idea de hacer este grupo es que seamos de sevilla o cerca para ahorrarnos tambien los gastos de envio. La...