Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas, He investigado muy poquito respecto a la peluquería, y lo que quiero básicamente es un recogido alto, eso sí, bien hecho y que no se me caigan las horquillas a las dos horas, es decir, hecho por gente experta y profesional. Esta semana...
Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas! Me caso en julio de 2015 e investigando en foros de aquí respecto al tema del peinado y maquillaje, solo he visto debates de hace un par de años(puede que estén más actuales y yo no los haya visto, soy un poco despistada!). Ando...
Creé un post
Hace 4175 díasHola, qué tal?? Soy una enamorada de los diseños de Peiró de la colección de 2015, pero leyendo en algunos debates he visto que tienen precios un poco altos. Mi desilusión total ha sido al ver que uno de los que más me gustaban, el 5016 de la...
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas! Me caso para el 25 de julio de 2015 y estoy indecisa entre dos hoteles. Mi opción favorita es el Alfonso, me encanta, pero tengo miedo de que no entremos, porque el salón y la zona de cócktel es algo justa. Tengo entre 140 y 150...