Zaratan, Valladolid · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4069 díasHola chic@s!! Una vez mas os pido ayuda. El la web de bodas.net encontre un traje de hombre de la marca Pronuptia, en concreto el modelo " Daniel" . El caso es q parece ser que la tienda mas cercana que aparece en su pagina esta en Portugal pero es...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas!!! Me gustaria saber si alguien sabe el numero de ferencia o modelo es este que os mando de la firma Cabotine de la coleccion 2015 y ya de paso si alguien sabe el precio. En valladolid no encuentro ningun punto de venta de la firma sabeis...
Creé un post
Hace 4102 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!! Quiero llevar peineta pero no una peineta clasica o muy recargada. He visto alguna por internet pero no las encuentro en Valladolid aunque cualquier sitio de España que me las pudiera enviar me valdria. Adjunto...
Creé un post
Hace 4161 díasHola a todas!!soy nueva x aqui pero gracias a vuestros debates he sacado un monton de ideas para mi boda...Me caso en agosto de 2015 y nuestra boda sera con tematica medieval...hasta ahora me estoy apañando bastante con los temas de manualidades...