Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3669 díasPues eso chicas que ya se va aproximando mi gran evento y ya estoy super nerviosaaa ya os ire contando jeje
Creé un post
Hace 3774 díasHola queridas novias alguien me ppdria decir donde encontrar una tocamantilla beig pa mi suegra gracias
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas sabeia donde puedo comprar cola de raton barata eske necesito muchos metros es pa siete copas y en mi pueblo me vale 0'50 el metro y cada copa se me lleva 10 metros gracias un saludo y no quiero que me salgan mu caras las copas jejeje
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas no se como entrar en el sorteo e introducir mis datos ayuda plis esque le doy a participar y nada me vuelve a mis proveedores graciass
Creé un post
Hace 3901 díasHola chicas quisiera saber como se hace para crearte tu cronica de boda gracias y cuando ae debe de hacer gracias
Creé un post
Hace 3908 díasHola oues eso necesito consejo de como organizar la mesa de los novios porque mis padres estan separaos y no se llevan muy bien y no kiero ke esten incomodos y mi padre tanbien tiene su pareja me sabria mal dejarla abajo sin mi padre que...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas quisiera que me asesoreis sobre como teñir el arroz esque no tengo ni idea graciass chicas
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas lo dicho de que me sirve conseguir puntos mediante comentarios y cosas de esas?? Eske soy nueva aqui Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas aver si alguien sabe donde hay tiendas de vestidos de novias low cost aqui en jaen en proximas gracias de antemano