Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Ilusionada y empezando con los preparativos.
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3954 díasBuenas chicas!!!!! Cómo van esos preparativos. Nosotros estamos a un poco menos de mes y medio de la boda y ahora nos reímos mucho pero hay que ver que poco en serio se toma la gente esto de nuestro día! Empezamos con una lista de 239 invitados,...
Creé un post
Hace 3961 díasHola chicas! Escribo pq tengo un rum rum en la barriga que no puedo con el. La cuestión es que hace unos días fui a hacerme la segunda prueba del vestido. Me hicieron fotos y tal... y ahora cuanto más las moro menos me gusta. Es un vestido con no...
Creé un post
Hace 3998 díasEstoy a menos de 90 días de la boda y aun no sabemos que hacer con el baile nupcial!!!!! Por un lado habíamos pensado ir a tomar unas clases y Q nos montaran algo pero no tenemos tiempo!!!!!! Que haceis vosotras?
Creé un post
Hace 4202 díasAyer mi pareja me propuso adelantar la fecha de nuestra boda!!!!! Hará un par de semanas que decidimos que nos casariamos en Marzo del 2016 y me ha dicho que si lo tenemos tan claro para que esperar tanto!!!! Así que si encontramos restaurante será...
Creé un post
Hace 4208 díasHe visto que hay gente que se casa, como nosotros, el dia 26 de marzo del 2016. Si os apetece podemos compartir inquietudes! Saludos!!!