Ir al contenido principal
Jessica Lenita
Jessica Lenita

Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2014

Soy una persona que quiere todo perfecto, quiero la boda de mis sueños. Lo mejor es que ya estoy con el hombre de mis sueños.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3941días 5hrs
Jessica Lenita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4067 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jessica Lenita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4181 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jessica Lenita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4181 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Jessica Lenita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4186 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Jessica Lenita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4203 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración