Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4009 díasBuenas, en principio tenía la idea de contratar un coro rociero para que la ceremonia fuera alegre, pero al párroco no le hace mucha gracia, así que tendremos que buscar otra opción. Pero no tengo ni idea, ni sé por donde empezar a buscar. Alguna...
Creé un post
Hace 4016 días¿Alguien se casa o se ha casado en ella?
Creé un post
Hace 4016 díasBuenas¿alguna habéis escuchado si la barra libre de la boda se puede hacer en Puerto de Cuba? ¿O habéis estado allí en alguna boda? Para saber precios y si hay posibilidad, experiencias...
Creé un post
Hace 4029 díasBuenas, cómo lleváis los preparativos? Escribo a ver si me podéis dar alguna idea, nos casamos a principios de octubre y sólo contamos con 6 días para la luna de miel. donde podríamos ir? Que me aconsejáis? Gracias chicas.
Creé un post
Hace 4031 díasPues eso soy Sara y había contratado el catering las Torres para ese día, he pagado 600EUR y no me lo devuelven sino encuentro a otra pareja que se quiera casar ese mismo día. Si estáis interesadas contactar conmigo. A ver si tengo Suerte.
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas, siempre he pensado en ir en coche de caballos a la iglesia, pero ahora que se va acercando la fecha de ir mirándolo, tengo dudas. ¿Será cómodo subir con el vestido de novia, tacones...y no llegaré un poco despeinada a la iglesia? Alguna...
Creé un post
Hace 4112 díasBuenas chicas, estoy buscando un vestido para mi madre del diseñador Manu García, sabéis si hay alguna multimarca en Sevilla donde lo pueda encontrar? Muchas Gracias.