Pinto, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Camila
Hace 3845 días
Hola chicas ya tuve mi prueba de peinado qué opináis ?? A mí me gusta mucho
Hace 3863 días
Hola chicas, estoy súper feliz ayer tuve mi primera prueba de vestido y salí como cuando le das una piruleta a niño jajaja y deseando que llegue la segunda, que tal lo veis me tienen que recoger porque eh bajado de peso y me queda un poco grande pero...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3868 días
Hola buenas tengo una prqueña duda jo se si cm el vestido que llevare el dia de mi boda me quedaria bien velo, q tipo de velo, mantilla.. podeis ayudarme alguna que tenga algo de idea. Es.el.modelo.encanto
Hace 3870 días
Chicassss estoy súper contenta ya tengo mi tocado y me encanta ya va quedando menos para el gran día!!!! Que os parece....
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 3912 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Hace 3925 días
Chicassss a poco más de 3 meses para nuestro gran día ya tenemos nuestras invitaciones tal y como las queríamos desde el primer día ahora ya solo quedan empezar a darlas haber si gustan tanto a los invitados como a nosotros.....
Hace 3971 días
hola chicas después de tanto buscar encontré por fin mis zapatos siempre tuve claro que no quería los típicos zapatos de novias quería algo de color, además por problemas de salud se que no podía llevar mucho tacón y por desgracia esos eran los que...
Hace 4024 días
Holaaaaa chicassss ya hemos hecho nuestra degustación y la verdad quedamos encantados todo muy rico no sabíamos porque decantarnos jejejeje. Yo creo que los invitados van a quedar encantados!!!!! : : :
Hace 4055 días
Hola chicas este el look que me gustaría llevar en mi gran día necesito vuestra ayudaaaaa que os parece.....
Hace 4101 días
Chicasssss ya tengo mi primera manualidad para mi gran día estoy súper feliz no soy una especta pero lo hize con mucho amor y es lo que cuenta. Que os parecen
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4202 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...